El veinticinco amanecer más especial sobre la Isla de Lava está a punto de celebrarse el próximo mes de mayo. Miles de almas enfundadas en sus neoprenos, maquilladas con sus gorros y gafas de natación, marcadas con su dorsal y catapultadas por sus meses de entrenamiento romperán la tranquilidad de Puerto del Carmen una mañana más, exactamente igual que ha sucedido en el último cuarto de siglo desde que Kenneth Gasque (su director) soñase con un momento tan espectacular como abrir frente al Atlántico un día completo de ilusión, pasión y felicidad llamado Ironman Lanzarote.

Cuando Silvia Domínguez, fotógrafa profesional, vivió por vez primera aquella experiencia desde el objetivo de su cámara, su proyecto estuvo claro: mostraría a través de sus fotos el motivo por el que el Ironman en Lanzarote es uno de los grandes iconos del circuito mundial de este deporte y lo reflejaría nítidamente inmortalizando las historias, las caras y los gestos de esos soñadores que hacen grande la palabra “Finisher”.

Seis años después de que su primera foto en la Isla de los Volcanes supusiese el adelanto de las miles y miles que estarían por venir en las siguientes cinco ediciones, la “Joya del Ironman de Lanzarote” ve la luz y su presentación al gran público se produce en Tenerife, concretamente el próximo jueves, día 10 de diciembre, en el Salón del Mar del Real Club Náutico de Tenerife.

Allí, de primera mano, Silvia contará las emociones que se viven en el día más largo y más bonito, las historias de sus soñadores y las experiencias que durante cinco ediciones, miles de fotografías e infinitas horas de Ironman después están ahora plasmadas en su libro “Finishers”.

Aquellas personas que quieran adquirir el libro con anterioridad a su presentación recibirán un descuento exclusivo comprando su ejemplar en la página web finishersbook.com e introduciendo el código PRESTNF. Podrán recoger su libro en el acto de presentación.

Y para que puedas preparar de la mejor forma posible tu viaje hacia esa Meta, con anterioridad (a las 19h30’ y en el mismo lugar) QuieroRetos te propondrá la charla: “Ironman de Lanzarote 25 Edición: Entrenamiento y Nutrición para el Gran Día”. Estás invitado/a a un viaje por las emociones más intensas.

Anuncios