Fondo negro, como el color que más elegancia desprende. Sobre el corazón el eje sobre el que gira toda una Filosofía: QuieroRetos. Flanqueando ese lema dos ideas clave para la Vida: Aloha y Carpe Diem.

En la manga y pernera izquierdas los azules que caracterizan a Canarias o Hawai’i. En la manga y pernera derechas un color plata significando la pequeña joya que puedes vestir.

A la espalda, bajo el logo de QuieroRetos cuatro palabras encadenadas conformando la columna vertebral: Sueña (con Tus Sueños), Entrena (para conseguirlos), Conquista (esas Metas) y Sonríe (al saber que las has logrado).

Sobre los bolsillos dos dorsales con el número que te identifica: el “1”. Rodeando esa cifra podrás leer varias frases: “Race Number”, “Leader in My Life”, “Canary Islands, Spain, The World, The Universe”.

En el cuello, protegiendo el lugar por el que el cerebro se conecta con el resto del cuerpo verás la firma de la persona que ha diseñado las prendas: 1130.

foto 2

En los laterales, allí desde donde se extienden las alas para volar, puedes leer “Be” (verbo ser en inglés) y “Bee” (abeja en ese mismo idioma). A partir de ahí se encadenan mensajes como “Be(e) Free” (Sé Libre o Abeja Libre). Y así hasta 10 Be(e)s.

Y en el culotte, un gran Aloha para saludar a los que te encuentres y un BeYourGoals (Sé Tus Metas) con el que recordar el sentido de tus pedaladas.

Esta es la Filosofía que hay detrás de estas prendas que desde este momento ya puedes adquirir. Para ello, escribe un correo a quieroretos@quieroretos.com

quiero retos calcetines-01 (1).jpg

(Nota. La marca de las prendas es la firma italiana Alé).

Anuncios