Nueva propuesta de QuieroRetos para seguir divulgando el conocimiento científico aplicado al Deporte. En esta ocasión, la gran revolución en el rendimiento de los ciclistas y los triatletas será el eje central de la charla: el Potenciómetro. Sigue leyendo esta entrada donde tienes los detalles para asistir a dicha charla.

Charla: “Entrenamiento con Potenciómetro para Ciclistas y Triatletas”.

Fecha: 21 de noviembre, sábado, a las 18h00’.

Lugar: Tenerife Top Training (T3). Adeje, Tenerife.

Entrada: Libre para todos y todas aquellas que tengan inquietudes, que tengan sueños, que quieran seguir evolucionando.

Contenido.

El Entrenamiento ha de basarse en la Ciencia para conseguir el Máximo Rendimiento del Deportista. En el Ciclismo y en el Triatlón la evolución de la preparación ha experimentado un impulso enorme desde el comienzo de la utilización del potenciómetro como herramienta para calcular las cargas de entrenamiento, la fatiga, la adaptación, las mejoras en el rendimiento, la planificación de la temporada e incluso la táctica a seguir en una competición, consiguiendo así llevar al Deportista a su máximo nivel.

Con un lenguaje sencillo que cualquier Ciclista, Triatleta o Entrenador pueda entender, la charla pretende dar información sobre el uso del Potenciómetro y sobre todas las múltiples y enormes ventajas que se pueden obtener a través de él.

Además, habrá un amplio espacio para responder a todas las preguntas que puedan interesar a los asistentes, tanto sobre el Potenciómetro como sobre el Entrenamiento en general.

¿Quieres más? El día 21 tendrás más.

Y mientras llega ese día, Vive Aloha.

Anuncios